Tula Rodríguez: revelan diagnóstico de Javier Carmona en medio de lío legal por su patrimonio

Tula Rodríguez y el resto de la familia de Javier Carmona mantenían bajo cuatro llaves el estado de salud del exgerente de Latina; sin embargo, en medio de líos legales por el patrimonio del esposo de la conductora de ‘En boca de todos’, el diagnóstico del empresario ha sido expuesto por uno de sus médicos.

El neurólogo Enrique Estraga Vegas certificó el estado de salud con el siguiente cuadro: encefalopatía hipóxica a consecuencia de la rotura de un aneurisma. Esto derivó en un estado de trastorno vegetativo en Javier Carmona, de acuerdo con el informe emitido por el programa ‘Magaly TV, la firme’.

Por tal motivo, la familia de Javier Carmona se encuentran en líos judiciales por ver quien tomará la rienda del control del patrimonio y asumirá la responsabilidad de ver por el bienestar del exgerente de Latina.

En la reciente emisión de ‘Magaly TV, la firme’, el hijo mayor de Javier Carmona había indicado que Tula Rodríguez solo lo visitaba en el hospital entre 20 y 30 minutos al día al padre de su hija.

De acuerdo con lo presentado ante el Poder Judicial, Tula Rodríguez solicitó ser la administradora absoluta de todos los bienes que posee Javier Carmona, pedido que tuvo una inmediata respuesta por parte de los hijos del empresario, quienes tuvieron una rápida reacción legal.

Ante ello, Lucas Carmona, hijo mayor del empresario televisivo que permanece en estado vegetativo, contraatacó legalmente y manifestó que la conductora de televisión “se ha desentendido de su esposo”.

Según el atestado legal que tuvo acceso el programa ‘Magaly TV, la firme’, la certificación del diagnóstico médico por parte del juez que ve el tema, se realizó en presencia de Lucas Carmona y Tula Rodríguez.

Comentarios

Comentarios

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.