Nicola Porcella: Voy a dar lo mejor de mí en El Gran Show

055505_12075

Nicola Porcella reaparecerá en las pantallas de América Televisión como protagonista de El Desafío de El Gran Show, para ayudar a José Luis Rodríguez, un padre de familia invidente que mantiene a su familia con lo que percibe cantando y tocando en las calles y buses.

El ex capitán de Las Cobras de Esto es Guerra se mostró emocionado de conocer el caso de José Luis y muy nervioso de su presencia en la pista de baile de Gisela Valcárcel.

“Acabo de conocer el caso, estoy muy contento de poder aportar un granito de arena para apoyar a una persona increíble. Me verán haciendo algo que en mi vida pensé que podía hacer. Al principio, pensé que me estaban llamado para colgarme de alguna parte o trepar, pero cuando me dijeron: “Tienes que hacer esto”, supe que sería más difícil que un reto de altura, pero acepté. Todo sea por una buena causa” sostuvo.

“Siempre veo a Gisela y antes cuando vine a El Gran Show fue con toda la familia de Esto es Guerra. Nunca vine solo y estoy un poco nervioso. Creo que traeré mi agua de azahar (Risas)”, añadió Nicola antes de seguir los ensayos en la academia de El Gran Show sin develar detalles de lo que será su presentación.

En su esperado reencuentro con Gisela Valcárcel, Nicola confiesa que abrirá su corazón y responderá todo lo que quieran saber.

“Voy a contar un par de cosas y ya les diré cómo anda mi corazón. El tema principal es ayudar a una gran persona y estoy feliz de llegar a la pista de baile para dar lo mejor de mí. Ya verán lo que voy a hacer. Espero que me sigan y me apoyen en esta noble causa”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

Share this post

Comments are closed.