Christian Cueva y los elogios del técnico de Costa Rica: «Es un jugador distinto»

Christian Cueva fue la figura de la Selección Peruana en el triunfo que consiguió ante Costa Rica. El volante del Santos marcó un golazo que lo llena nuevamente de confianza pensando en la Copa América. Su buen rendimiento no paspó desapercibido ni siquiera para el técnico rival.

Y es que Gustavo Matosas conoce muy bien a Christian Cueva, pues lo dirigió en San Martin en 2009. «Yo a Cueva lo tuve a los 17 años y ya pintaba para ser un crack. Ya me daba cuenta de que era un jugador distinto como es hoy«, manifestó el DT de costa Rica tras caer ante la Selección Peruana.

«Perú siempre ha tenido buenos jugadores, de buen pie, no es una selección fácil para enfrentar. Guerrero es un delantero muy habilidoso, sabe cuándo jugar para él, cuando jugar a un toque, juega tan suelto que parece que se está divirtiendo demasiado, es un delantero extraordinario», agregó sobre el juego peruano.

Dato

La Selección Peruana volverá a jugar este domingo en el Estadio Monumental. El rival esta vez será Colombia que llegará con lo mejor de su equipo. Tras ello el plantel bicolor partirá a Brasil para su debut en la Copa América.

El equipo de Ricardo Garecadebutará ante Venezuela en la Copa América, el próximo 15 de junio en el estadio Arena Do Gremio en Porto Alegre. El partido está programado para las 2:00 de la tarde (hora peruana)

Comentarios

Comentarios

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.