Barcelona vs. Rayo Vallecano: Neymar concretó un póker de goles en el 5-2 final

12147sddffjpg

Barcelona le brindó una alegría a su hinchada luego de pasar 5-2 por encima al Rayo Vallecano en el choque de la jornada 8 de la Liga BBVA 2015-16. La gran figura fue Neymar que se hizo presente con un póker de goles (4 tantos) como para hacer olvidar por un rato al lesionado Lionel Messi.

El brasileño la rompió con gambetas y así colocó a los ‘Azulgranas’ en la cima de la Liga, junto al Real Madrid, ambos con 18 puntos y a esperas de lo que puede hacer Villarreal que jugará mañana (domingo 18 de octubre) ante el Celta de Vigo en El Madrigal.

EL SHOW DE NEYMAR

El abanderado de la selección de Brasil jugó para 9 puntos y todo esto comenzó cuando a los 22 minutos, ‘Ney’ marcó de los doce pasos para el Barcelona. Antes Rayo Vallecano sorprendía a todos con el tanto de Javi Guerra a los 15′.

Neymar tendría más por dar y una gambeta endemoniada en el área, con huacha incluida, generó otro penal que le daba vuelta al partido a los 32′.

En el complemento, el brasileño fue por más y con una definición a placer a los 69′ y luego con una habilitación de Luis Suárez a los 70′ cerró el fantástico póker de goles con el Barza.

GRAN PARTIDO DE LUCHO

El uruguayo Luis Suárez fue el socio perfecto de Neymar, puesto que él además de cerrar la cuenta con el quinto tanto (77′), habilitó o propició los goles de ‘Ney’ en el segundo tiempo.

¿QUÉ DEJÓ EL RAYO?

Rayo Vallecano hizo el primer y último gol de la jornada, pero más allá de eso, el conjunto de Paco Jémez es un serio candidato a mantener la categoría. Al tanto de Javi Guerra (15′) se sumó Jozabed a los 86′.

Comentarios

Comentarios

Share this post

Comments are closed.